Skip to content

BAGLIETTO S.A.

Pasión y compromiso por nuestro trabajo, atendiendo a los detalles e innovando cada día para ofrecer productos y servicios eficientes.

Nuestra empresa

Baglietto S.A es una empresa de servicios dedicada a brindar soluciones a industrias, a la construcción y para todo tipo de eventos, proveyendo servicios de montaje y alquiler de estructuras tubulares de alta calidad.

Somos pioneros en la actividad , al disponer y utilizar tecnología multidireccional LAYHER en Argentina, ofreciendo a nuestros clientes las virtudes de este sistema, mediante una respuesta ágil y eficiente en tiempos mínimos.

Seguridad

En Baglietto S.A, consideramos que la seguridad es la unión de:

  • La calidad de los productos utilizados
  • Los procedimientos de montaje:  Hemos desarrollado métodos de trabajo que se complementan con las instrucciones y el asesoramiento necesario.
  • La formación de nuestro personal: dentro de la misma, tiene especial relevancia la utilización de nuestros equipos de manera segura, y la Prevención de Riesgos, lo que garantiza que todo el personal disponga de la información necesaria para poder desarrollar su trabajo dentro de los requisitos que marca la ley.

 

Instalaciones

La planta de almacenamiento, producción y mantenimiento de estructuras, está compuesta por sectores de oficinas técnicas y control de gestión que nos permiten brindar un servicio íntegral a nuestros clientes.

Contamos con amplios depósitos para almacenamiento de materiales con excelente rendimiento de ocupación del espacio gracias a nuestro sistema de acopio en racks apilables. En definitiva, tenemos todos los recursos edilicios que nos permiten trabajar de manera cómoda, segura, y eficiente, respondiendo a los requerimientos de nuestros clientes en tiempo y forma.